Gracias a Vosotros vol. 2

Aunque ya llevamos tres días disfrutando de él, hoy os traemos el último álbum de la madrileña María Dolores Pradera (Maria Dolores Pradera), Gracias a Vosotros vol. 2 (Maria Dolores Pradera – Gracias a Vosotros, Vol. II), el segundo volumen de Gracias a Vosotros (Maria Dolores Pradera – Gracias A Vosotros), del que ya os dimos cumplida información a su debido momento. Lo que si hemos aprovechado para actualizar la lista de reproducción, cuyo enlace tenéis al final de esta entrada.

En este nuevo trabajo nos encontramos a la gran María Dolores Pradera acompañada de un gran elenco de artistas españoles como Enrique Bunbury (Enrique Bunbury), Soledad Giménez (Sole Gimenez, Soledad Gimenez), Carlos Baute (Carlos Baute), Estrella Morente (Estrella Morente), Rosana (Rosana), Dani Martín (Dani Martin), Amaia Montero (Amaia Montero), Carmen París (Carmen Paris), Ana Torroja (Ana Torroja), Amaya Uranga (Amaya Uranga) y el mexicano Armando Manzanero (Armando Manzanero).

De nuevo María Dolores Pradera se ha sabido rodear de algunos de los mejores artistas de la escena nacional e internacional. Como regalo, en esta ocasión, María Dolores Pradera canta en solitario Qué tal te fue la vida (Maria Dolores Pradera – Que Tal Te Fue la Vida), un tema de Juan Carlos Calderón (Juan Carlos Calderon), en el que se notan, y de qué forma, los 87 años que cuenta ya La Gran Señora de la Canción. Aún a pesar de las grandes carencias de su anciana voz, no podemos dejar de rendirnos a sus pies y seguir admirándola como cuando tenía 18 años y comenzaba su carrera musical.

Aprovecharemos que aún podemos disfrutar de uno de los grandes iconos de la canción melódica en España para disfrutarla siempre que podamos. ¡Gracias María Dolores por regalarnos tus últimos brotes de genialidad!

Por último os dejamos con el enlace a la lista de reproducción Gracias A Vosotros y Gracias a Vosotros vol. 2 y esperamos vuestros comentarios.

Deje un comentario