Possessed, Kraftwerk a ritmo de cuarteto de cuerda

Bălănescu Quartet (The Balanescu Quartet) es un cuarteto de cuerda rumano creado por el compositor y violinista, también rumano, Alexander Bălănescu (Alexander Balanescu), de quién hablaremos otro día. Hoy vamos a ocuparnos de su álbum Possessed (The Balanescu Quartet – Possessed), publicado en 1992, en el que repasan a golpe de música de cámara algunos de los temas más conocidos de los alemanes Kraftwerk (Kraftwerk).

En su interior podemos encontrar temas archiconocidos e imprescindibles de Kraftwerk como The Robots (Kraftwerk – The Robots), The Model (Kraftwerk – The Model – 2009 Digital Remaster), Autobahn (Kraftwerk – Autobahn), Computer Love (Kraftwerk – Computer Love) o Pocket Calculator (Kraftwerk – Pocket Calculator), además de 4 temas de los propios The Balanescu Quartet.

Desde luego un álbum muy original que debemos dejar de visitar tanto si eres amante de la música de cámara como si eres amante de la música electrónica en general y de Kraftwerk en particular.

Por último os dejamos con el enlace a la lista de reproducción Possessed, Kraftwerk a ritmo de cuarteto de cuerda y esperamos vuestros comentarios.

Deje un comentario